Hacen una entrevista a Aldo Olcese, director de la Coalición de Creadores e Industrias Culturales que ha sido el órgano que ha aglutinado la postura de las empresas culturales y las entidades de gestión durante la gestación de la llamada ‘Ley Sinde’ contra las descargas en Internet. Y en la primera pregunta, ya se le ven las orejas al lobo: censuuuuuraaaaaaaaaaaaaaa (en negrita lo que quiero que leáis).
Ojo, y no me molesta pagar por contenidos. Pero sí me niego a pagar 20 euros por un libro digital para que el de la poltrona siga rascándose las gónadas…

Buenos dias; yo soy dueño de un videoclub y esta ley la estabamos esperando hace mucho tiempo, demasiado muchos compañeros se han ido quedando por el camino. Mis pregutnas son estas: La ley cuando empezara a cerrar las paginas webs? Se podran cerrar las webs que esten alojadas en el extranjejro? Y cualquier persona que este vinculada a este sector podra poner denuncias para que se cierren webs ilegales? El sistema de intercambio p2p con esta ley no se persigue, no? Muchas gracias Saludos

A la primera pregunta, el plazo dependerá de la agilidad con que los jueces tramiten las intervenciones que deben realizar en el proceso, por lo que no es sencillo augurar un plazo en estos momentos. Aprenderemos de la experiencia, y confiamos en que los plazos se cumplan. A la segunda pregunta, la respuesta es si. Se podrá bloquear el acceso de los internautas españoles a páginas alojadas en el extranjero. Sólo podrán poner denuncias los legítimos propietarios de los derechos vulnerados o aquellos en quienes deleguen. Y esta Ley a quien no persigue es a los usuarios.

[MODO IRÓNICO ON] ¡Menos mal que a los usuarios solo nos van a prohibir el acceso a páginas extranjeras! [MODO IRÓNICO OFF]

P.

Deja una Respuesta

Debes estar identificado para dejar un comentario. Identifícate »