Pilar T. Bayle
spacer
spacer

 

EN LÍNEA está pensado para las pequeñas empresas que necesitan una traducción y no disponen de recursos internos, no tienen tiempo de buscar recursos externos o no desean perder dos días esperando la traducción.

EN LÍNEA funciona de lunes a viernes, de 10 a 14 (GMT+1), para traducciones que no superen las 500 palabras, y tiene un plazo máximo de entrega de 4 horas. Todas las traducciones que se soliciten a partir de las 14 horas serán entregadas antes de las 10 del día siguiente. El pago se realiza por tarjeta de crédito en el momento de contratar la traducción.

Las tarifas aplicables para EN LÍNEA son las siguientes:

0-100 palabras: 25 EUR (tarífa mínima aplicable)
100+ palabras: 0,25 EUR por palabra (por ejemplo, si hay 465 palabras, 465 x 0,25)

(A estos costes hay que añadir el IVA [21%] si el cliente tiene su sede fiscal en España.)

Si desea contratar una traducción EN LÍNEA, haga clic aquí para rellenar el formulario.

Si desea más información sobre EN LÍNEA, llame al 917.269.185, al 680.785.435 o envíe un mensaje a en-linea @ pbayle.com (ELIMINE LOS ESPACIOS SOBRANTES, POR FAVOR).

Si tiene una traducción que excede las 500 palabras y desea solicitar un presupuesto, envíe un mensaje a information @ pbayle.com (ELIMINE LOS ESPACIOS SOBRANTES, POR FAVOR).

NOTA: Todas las traducciones quedan sujetas a la evaluación del texto. Si por cualquier motivo no cumplieran las condiciones descritas, me reservo el derecho a rechazar el encargo. Asimismo, toda traducción queda pendiente de la aceptación del pago por tarjeta. En cualquier caso, recibirá un correo electrónico confirmando el encargo, el estado del mismo (aceptación o rechazo) y la hora de entrega.


inicio | contacto | c.v. | servicios | enlaces |en línea | inglés
(c) Pilar T. Bayle, 2003
Diseñado por Building The Net, S.L.